El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un encuentro con trabajadores y empresarios del sector productivo de Santa Fe en el Parque Industrial de Sauce Viejo y se mostró acompañado por dirigentes del justicialismo provincial. 

Consideró que encontrarse con productores de Santa Fe "es una bendición" porque demuestra que se puede "defender nuestro proyecto de industria nacional" en un momento donde "aparece la idea de la apertura indiscriminada".

En el encuentro, Massa agradeció "tener a todas las cámaras de industria, comercio y producción sentadas, invitándonos a construir juntos un modelo de desarrollo nacional en un momento en que aparece la idea de la apertura indiscriminada de la economía" y señaló que "es una bendición porque demuestra que el músculo de las gremiales empresarias argentinas para defender nuestro proyecto de industria nacional está vivo, está firme".

También se comprometió con el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a "pelear" a su lado. "Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santefesino, invirtiendo en cámaras y móviles, pero también señalando a esos jueces que sean cómplices del delito, del narcotráfico, para que los chorros vuelvan a tener miedo", aseguró.

En referencia a la carrera de cara al balotaje, afirmó que "no hay campaña del miedo" sino que los dirigentes de la oposición "dan miedo planteando una Argentina para poquitos". A su vez, indicó que en el balotaje se pone en juego si se es un país del "sálvese quien pueda o de unidad nacional" y comparó a "quienes defendemos la industria y los que plantean una Argentina para 4 millones".