El candidato presidencial Javier Milei, de La Libertad Avanza, dio una larga entrevista en la señal A24, pero apenas unos pocos segundos quedaron marcados a fuego y se hacen virales tras una nueva metáfora polémica, esta vez no sobre niños, sino sobre mujeres.

El libertario se ufanaba de la repercusión que tuvo el meme que le dedicó a su nueva aliada Patricia Bullrich en redes, luego de que la titular del PRO lo apoyara para el balotaje. "Frente al anuncio de Bullrich, yo posteé un meme. ¿Alguien vio las métricas de ese tuit?", planteó, con un rictus particular. "Tiene más de 250 mil likes, tiene casi 16 millones de impresiones", destacó.

Mientras replicaba a quienes criticaron el dibujo que era un pato y un león, en clara alusión a su acuerdo político, dijo: “Sólo en mi cuenta de Instagram tiene un millón de likes. Lo que quiero decir es: así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora... ¿Sabés qué? Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”.

Se supone, no quedó en claro, que se refería a que esos críticos observan en internet a su pareja Fátima Florez mientras que él es la pareja. La frase quedó descolocada al punto que su entrevistador Esteban Trebucq le recordó justamente a su pareja.

Milei tomó el salvoconducto y reperfiló su comentario: "Dada la belleza extraordinaria de mi novia y mi amadísima Fátima, Flórez, además es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, porque es superlativamente. hermosa. Yo me pregunto: ¿No se habrá equivocado?".