Por Cesar Malato (dirigente asociativista y militante peronista).

65 días de Gobierno y no inauguró ni una canilla pública. Subir servicios (gas, luz, agua, cable, internet), transporte, combustible, liberar precios de alimentos y remedios. Suspender y eliminar toda la obra pública, eliminar los Fondos para mejorar las obras en Escuelas y los salarios Docentes. Suspender partidas de dinero para tratamientos oncológicos a niños. Crueldad al palo.

Ni una sola medida que apoye la producción, la creación de trabajo, la ciencia y la investigación, la apertura y el crecimiento del comercio, la industria, ni los servicios. Ni hablar de cuidar fuentes de trabajo.

Quienes votaron para que "el ajuste lo pague la casta", no votaron Estado cero.

"Estado cero" es subir a pelear con Mike Tyson, pero sin árbitro ni reglas, y rodeado de fosos con leones.

"Las fuerzas del cielo" son en realidad las fuerzas del Mercado, en su más cruda y salvaje expresión. Dosis de concentración económica y de riquezas extrema.

Diciembre, enero y febrero "rascando el fondo de olla" y liquidando los ahorritos quien los tiene. ¿Y marzo? ¿Y el comienzo de clases, que ni sabemos si van a empezar?

Al Presidente como en una trágica comedia, le sobra tiempo para pelear con Lali, hurrado por un coro de bufones mediáticos, cada vez más mediocres.

No levantó una persiana. Al contrario, cientos se cerraron. Y miles de puestos de trabajo se pulverizaron.

Las certezas lamentablemente están llenas de oscuridades. El futuro, lleno de incertidumbres.

Para nuestra Provincia - al igual que para la mayoría de las Provincias- ninguneos, maltratos, eliminación de partidas y aportes presupuestarios… ¡creados por ley!

Pullaro deberá decidir entre seguir practicando "anti-peronismo militante", o empezar a defender los intereses del conjunto de nuestra Provincia, sin distinción de camisetas ni "ismos".

Solo nuestra capacidad para organizarnos y resistir pueden poner límites a tanta arbitrariedad.

"Solo el Pueblo salva al Pueblo "(JDP).