La conductora Pamela David hizo una revelación que convulcionó las redes. Según contó, este sábado por la noche cenó con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y a partir de ese ecnuentro confirmó que de ser electo como el próximo presidente nombraría a Horacio Rodríguez Larreta como ministro de Economía. 

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, escribió en la res social X (ex Twitter). Sin brindar mayores detalles, ni reconfirmar la información, la noticia resultó más que inesperada no sólo para propios sino también para ajenos. 

X de Pame

De hecho, al acercarse a votar el actual jefe de Gobierno Porteño fue consultado por los periodistas por esta información y aseguró no haber recibido ninguna propuesta. “Ya dije que eso no es cierto, lo dije en varias etapas de la campaña”, dijo este domingo tras votar por la mañana en la facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.

Los rumores y especulaciones acerca de quién podría ser el próximo Ministro de Economía en un eventual gobierno de Sergio Massa surgen a partir de que el mismo candidato de UxP aseguró que de resultar electo el lugar sería para alguien de otra fuerza política.