"Repudio absoluto el hecho de violencia contra la Vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad con ella y el deseo de paz y unidad para todos los argentinos", expresó a través de su cuenta de Twitter el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Tweet de Omar Perotti

"A esto dijimos Nunca Más. Odio y democracia no son compatibles y es hora de que muchos lo entiendan. Queremos verdad y queremos justicia. Solidaridad con la compañera Cristina", sostuvo el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

Tweet de Marcos Corach

"Es imprescindible repudiar y condenar la violencia política y los discursos de odio. Esto pasó todos los límites. Quienes incitan a la violencia tienen que recapacitar y hacerse responsables. Nunca es ellos o nosotros. Para @CFKArgentina todo mi apoyo y amor en este momento", afirmó Celia Arena, Ministra de Gobierno.

Comunicado del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe

Repudiamos el atentado que acaba de sufrir la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Este hecho es inadmisible para la democracia argentina, la que tanto nos costó conseguir y a la que vamos a defender cada minuto. 

Defender a la democracia no es solo una manifestación voluntariosa, sino un compromiso que debemos asumir en este momento condenando todos y todas, este intento de magnicidio.

Los discursos de odio de los que hemos sido testigos durante los últimos años, que se multiplicaron en violencia irracional durante los últimos días, traen consecuencias que nadie puede desear para nuestra patria y nuestro pueblo.

Unidad en el repudio y unidad en la inmensa e incondicional solidaridad con nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.