Maximiliano Pullaro, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, felicitó a Javier Milei por su triunfo en el balotaje presidencial que lo consagró como el próximo mandatario argentino.

A través de las redes sociales, Pullaro saludó al referente de La Libertad Avanza, felicitándolo por la elección y deseándole éxito.

“El país transita una enorme crisis, y espero que con sus decisiones pueda encontrar soluciones que transformen y modifiquen la angustia que tienen hoy todos los argentinos”, expresó el ex ministro de seguridad provincial. 

X de Maximiliano Pullaro

Pullaro, que desde el 10 de diciembre será el mandatario del territorio santafesino, reemplazando a Omar Perotti, celebró además la participación electoral de la ciudadanía: “Destacar al conjunto de los argentinos por ser protagonistas de una jornada electoral ejemplar, que transcurrió en paz”.

En la misma sintonía, la vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia, citó el mensaje de Pullaro y expresó sus "felicitaciones para Javier Milei y Victoria Villarruel por ser electos presidente y vicepresidente de la Argentina".

X de Gisela Scaglia

"Los argentinos necesitamos de su esfuerzo y gestión para revertir la difícil situación que estamos atravesando. Desde Santa Fe pondremos todo nuestro compromiso y trabajo", indicó.

Cosechando más del 55% de los votos, Milei se impuso por más de 11 puntos a Sergio Massa, en el balotaje que definió la presidencia del país.