El gobernador Omar Perotti realizó declaraciones en un medio radial donde expresó que le gustaría aumentar el monto de Billetera Santa Fe, pero que prefiere llegar a más santafesinos. El diputado Luis Rubeo no tardó en salir al cruce de dichas declaraciones, mediante un Twitter, donde sostuvo que el actual monto "ya no alcanza" y que "se debería haber duplicado". 

“Recorriendo territorios, nos encontramos con la problemática que Billetera Santa Fe no llega a los más vulnerados, por su sistema. Un gobernador peronista hubiera resuelto esta problemática y también hubiese duplicado el monto”, publicó el diputado junto al enlace de la entrevista.

El diputado provincial, Luis Rubeo, recorrió la zona sur de Rosario y parte de Villa Gobernador Gálvez junto a su equipo técnico. Tras dialogar con vecinos sostuvo: “Muchos sectores carenciados de la ciudad, no tienen la posibilidad de contar con uno o más teléfonos por familia, esto implica que el acceso al beneficio es muy limitado. Se necesita una nueva forma de poder adquirir este servicio". 

Tweet de Luis Rubeo

El legislador fue más allá y comentó que como la historia lo marca, los peronistas deben luchar por el bienestar de toda la sociedad, utilizando la política para mejorar la calidad de vida de la gente. “El gobernador tiene 100.000 millones de pesos en plazos fijos. Un gobernador peronista ya hubiera duplicado el monto hace meses”, finalizó.

“Billetera Santa Fe, hoy en día, es una herramienta importante para la comunidad santafesina. Pero ha quedado a mitad de camino. Necesitamos con urgencia que el monto de reintegro sea de 10 mil pesos, esto sería de gran ayuda para todos los trabajadores y trabajadoras", expresó Rubeo.