Juan José Saleme acompañó el mensaje de Omar Perotti en la Legislatura. “Estamos acompañando al gobernador defendiendo y respaldando esta gestión peronista que ha sido transformadora en cada rincón de la provincia. Con un proyecto integral, que incluye obras, conexión, educación, producción, viviendas, más y mejores servicios. Santa Fe tiene que seguir por este camino, por eso estamos hoy acá”, señaló Saleme.

“Cuando conectamos internet en un barrio permitimos que esos pibes puedan prepararse mejor para el mundo que viene. Para que puedan acceder al conocimiento y también desarrollar sus talentos. Eso es transformar vidas. Cuando conectamos gas natural, agua potable, transformamos para siempre esas realidades, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, dijo. 

“Eso es gobernar para nosotros. El Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, los caminos rurales -y hemos hecho cientos-, las rutas, puentes. Cada una de esas obras y programas con sus recursos asignados. Pagamos nuestro plan de obras que es histórico y también estamos pagando las obras de los gobiernos anteriores”, señaló.

Para Saleme “no podemos volver atrás, al estado vacío de las maquetas y el marketing, que demoraba diez años para hacer una obra”, dijo.

En Santa Fe

“En nuestra ciudad estamos ampliando la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas, una obra que va a incrementar en un 75% la producción de agua potable de la ciudad, garantizando el suministro a todos los vecinos por los próximos 30 años”, sostuvo Saleme. 

“Hacemos el Gasoducto Gran Santa Fe, que le va a permitir a miles de vecinos conectarse a este servicio, a instituciones, industrias. Está en marcha la obra del Circunvalar Ferroviario, reactivamos el Puerto local, una nueva alternativa logística para los productores y exportadores santafesinos. Recuperamos la memoria productiva de nuestro Puerto”, sostuvo.

“Hicimos obras que igualan, desagües cloacales, conexiones a la red de agua potable, viviendas e infraestructura urbana que significan mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la ciudad”.

“Hoy en la ciudad, tenemos planes de viviendas, el Programa Santa Fe Sin Ranchos junto a la Organización Los Sin Techo, ya entregó y continúa construyendo soluciones habitacionales en barrios San Agustín II, Los Jesuitas, Los Troncos, Las Lomas I y II; Santa Rosa de Lima y El Arenal. Esto da cuenta de que hay una proyección y una planificación en relación al hábitat y la vivienda, que son prioritarios”. 

“La verdad es que estamos frente a un Gobierno provincial que no para de hacer obras en la ciudad y en toda la provincia. Pero no sólo obras, también viene implementando políticas que son centrales para la sociedad del futuro, como la conectividad. El programa Santa Fe Más Conectada garantiza el acceso a lo que ya se transformó en un derecho básico”, remarcó.

Para Saleme “este es un gobierno que ha demostrado con hechos concretos, con una estrategia de desarrollo que mira al futuro y fortalece las bases de una provincia que es el motor productivo de la Argentina”, finalizó.