Con ollas y cucharas en mano se realizó por tercer jueves consecutivo un cacerolazo en repudio a la derogación de la Ley de Alquileres, el mega DNU, la ley Ómnibus y otras medidas impulsadas por el Gobierno nacional a menos de un mes del inicio de su gestión.

Se trató de un nutrido grupo de santafesinos autoconvocados, organizaciones sociales, inquilinos y artistas que se manifestaron en la esquina de Boulevard Gálvez y Pedro Vittori con banderas argentinas desde las 20 y se extendió por unas dos horas aproximadamente.  "La patria no se vende", fue uno de los cantos principales y al cierre se entonó el himno nacional.

Según expresaron, los cacerolazos continuarán realizandose durante los próximos jueves hasta el 24 de enero, día donde se llevará a cabo el paro general anunciado por la CGT.

Las manifestaciones son impulsadas por la Multisectorial Santa Fe, espacio donde confluyen más de 50 organizaciones sociales, sindicatos, colectivos, santafesinas y santafesinos autoconvocados. Se originó tras los anuncios del presidente Javier Milei y es abierto a cualquier ciudadano que desee participar.