Durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo la primera reunión de concejales justicialistas del departamento La Capital con el objetivo de abordar problemáticas relacionadas con la seguridad, el transporte y el cuidado de nuestro ambiente en la región.

Se realizó en el Solar de las Artes de la ciudad de Santa Fe y contó con la presencia de Federico Fulini de Santa Fe; Rodrigo Alvizo, Julián Ilchischen y Ángel Piaggio de Santo Tomé; Gustavo López Torres y Romina Rodríguez de Sauce Viejo;Carina Haiek de Rincón y José Antonio Regis de Recreo. 

Finalizado el encuentro, los legisladores coincidieron en “la necesidad de articular políticas públicas en todo el gran Santa Fe”. Además, aseguraron que “es fundamental un abordaje integral en materia de seguridad, transporte y el cuidado de nuestro ambiente, áreas que afectan por igual a toda la región y que requieren un trabajo serio y sostenido en el corto, mediano y largo plazo”. 

“Celebramos este tipo de iniciativas, ya que a través del diálogo y el trabajo en equipo podremos encontrar las soluciones a las diferentes dificultades que afronta nuestra región”, finalizaron.