Una encuesta realizada por Management and Fit circula desde hace unos días por la capital provincial. No se sabe quien la solicitó, pero desde el municipio una fuente le dijo a Santa Fe Plus que "la pidió y la viralizó el radicalismo".

Allí, la encuesta muestra como el candidato más votado a Emilio Jatón, con una clara ventaja sobre el resto. Pero, en la sumatoria, casi en paridad con los candidatos radicales, Adriana Molina y Juan Pablo Poletti.

Una encuesta da ganador a Jatón, pero casi a la par de lo que suman los candidatos radicales

Según Management and Fit el actual intendente (que va por la reelección) llega a 26,8%, apenas por encima de los 26,7% que suman Molina (18,9%) y Poletti (7,8%). La encuesta circula en un momento en el que Jatón aún no anunció si irá por fuera del "Frente de Frentes" que aglutina al Partido Socialista, la Unión Cívica Radical y el PRO, o jugará adentro, para enfrentar a Molina y Poletti en una interna.

La encuesta se completa con Federico Fulini (actual concejal del PJ, pero que irá por fuera junto a otros partidos) con 11,6%, Ignacio Martínez Kerz (secretario de Prácticas Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social) con 6,1% y Juan José Saleme (concejal PJ) con 3,1%. Detrás aparecen otras respuestas, pero sin candidatos específicos, y un alto porcentaje respondió "no sabe/no contesta" (12,6%).