Mientras muchos economistas de prestigio insisten en que el bimonetarismo y la dolarización no son viables en la Argentina, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, confirmó, este miércoles por la noche, que el cambio de moneda en el país se realizará con los dólares que tienen ahorrados los argentinos.

"Tu candidato a presidente dice que va a dolarizar la Argentina, pero sabemos que para dolarizar hay que tener dólares, y no se sabe de dónde los va a sacar, porque no dijeron de dónde los van a sacar", le dijo el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria en uno de los mano a mano que tuvieron en el debate en A Dos Voces, emitido en TN.

"Los argentinos ahorran en dólares y Argentina es el tercer poseedor de cantidad de dólares físicos", dijo Villaruel para explicar el origen de los dólares para llevar a cabo el plan que propone Milei.

"Vamos a crear las condiciones de confiablidad para que los argentinos decidan utilizar sus dólares en nuestro país, puedan comprar, puedan invertir y hacer su proyecto de vida acá sin salir exiliados como está ocurriendo hasta ahora", dijo la candidata a vice de Milei.