Bruno Moroni se convirtió este lunes en el nuevo director del hospital Cullen, cargo en el que sucederá a Juan Pablo Poletti tras su desembarco en la política local como precandidato a intendente por Juntos por el Cambio.

Moroni, de 46 años, es médico especializado en cirugía general y trabaja desde hace 20 años en el nosocomio local.

Al asumir su nuevo cargo, el flamante director resaltó el “llevar más de 20 años” trabajando como profesional de la salud en el Hospital local.

“Es un enorme orgullo y un desafío muy importante, por eso quiero agradecer a mi familia que accedió a que comparta menos tiempo con ellos para asumir esta tarea”, celebró Moroni en conferencia de prensa.

De 46 años, se desempeña en el hospital Cullen desde 2002, año en que arribó como estudiante y asistente del equipo de cirugia, para luego hacer las residencias.

“Solo me fui un año a Francia a perfeccionarme. Luego volví y trabajé hasta hacerme cargo de la zona de cirugía. Soy medico especialista en cirugía general”, señaló sobre su rol profesional, a modo de presentación.

"Es una persona joven y que conoce el manejo hospitalario. Va a poder continuar brindando la atención que debe dar este efector. Moroni tiene una trayectoria muy importante aquí", celebró además el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto.