El Aeropuerto de Sauce Viejo se convertirá en internacional, pero para eso son necesarias algunas obras en el exterior e interior. Los trabajos iniciaron hace una semana y se extenderán durante 90 días.

Las obras serán en el exterior y en las salas de migración, aduana, sanidad de frontera y Senasa. También se realizan las certificaciones de seguridad.

Durante la realización de las obras, las zonas de trabajo estarán restringidas tanto de arribo como de embarque.

Si bien el propósito es recibir vuelos internacionales, aún no están en condiciones de informar con qué países serán las conexiones.

Por otro lado, desde mayo Sauce Viejo contará con 12 frecuencias que lo unirán con Buenos Aires, en vuelos matutinos y vespertinos de lunes a sábados.

De lunes a viernes, el vuelo sale de Aeroparque a las 7:50 hs. y llega a Sauce Viejo a las 9:00 hs; desde Sauce Viejo a las 9:30 hs. y llega a Aeroparque a las 10:30 hs.

A la tarde el despegue es desde Aeroparque a las 17:20 hs. y llega a Sauce Viejo a las 18:30 hs. El último vuelo parte de Sauce Viejo a las 19:00 hs. con arribo estimado a Aeroparque a las 20:00 hs.

Los sábados sale de Sauce Viejo a las 9:00 hs y llega a Aeroparque a las 10:00 hs.

Desde el 15 de abril se agregó un vuelo los días sábados por la tarde: partiendo desde de Aeroparque a las 17:20 hs y con llegada a Sauce Viejo a las 18.30 hs; en tanto que la última frecuencia sale de Sauce Viejo a las 19:0 hs y llega a Aeroparque a las 20:00 hs.