En este día especial, se reconoce y homenajea a todos los Trabajadores de la Energía Eléctrica, quienes día a día desempeñan una labor fundamental en el mantenimiento y funcionamiento de este servicio esencial. Todos los días demuestran su compromiso y responsabilidad para asegurar que la energía llegue a cada hogar, industria y lugar de trabajo.

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, envían un afectuoso abrazo a cada compañera y compañero trabajador de la energía, sin importar si desempeñan tareas manuales, administrativas o si se encuentran en actividad o jubilados. Además, reconocen el valor de su labor y la importancia de su contribución en el desarrollo de nuestro país.

“En este día, recordemos la importancia de la solidaridad y la unidad. Como trabajadores de la energía, formamos parte de una gran familia que día a día se fortalece. Sigamos trabajando juntos para hacer crecer y fortalecer esta gran familia, en beneficio de todos”, dicen desde el sindicato.

“Aprovechamos la oportunidad para agradecer a Pedro Fernández, Secretario General, por su liderazgo y dedicación en la defensa de los derechos de los trabajadores de la energía. Su compromiso es un ejemplo para todos nosotros y nos inspira a seguir adelante en esta noble labor”, concluye el mensaje.