Desde hace ya algunas semanas, los encuentros de los martes de Leda Bergonzi se han convertido en un verdadero fenómeno en Rosario, con fieles que empiezan a llegar de todas partes del país para ver a la mujer a la que se le adjudican sanaciones por imposición de manos.

Para esta jornada, la misa se trasladó al predio de la ex Rural, y entre los cientos de asistentes estuvieron presentes, por ejemplo, familiares del campeón del mundo Lionel Messi.

Celia María Cuccittini y Matías Messi, madre y uno de los hermanos de ‘Leo’, respectivamente, fueron fotografiados mientras recibían las bendiciones de Leda, acompañados por más personas.

Matías Messi, acompañado por Federico Arias, estuvo presente junto a su madre Celia y más personas en la ex Rural.
Matías Messi, acompañado por Federico Arias, estuvo presente junto a su madre Celia y más personas en la ex Rural.

Uno de sus acompañantes reconocibles, por ejemplo, fue Federico ‘Torpedo’ Arias, ex jugador de Rosario Central. El grupo llegó al predio de la ex Rural a las 16.30 y pudieron hablar con Leda previo al inicio de su jornada de bendiciones, que comenzó formalmente a las 17.

Desde tempranas horas del martes, comenzaron a llegar personas de distintas provincias del país, movilizados por el furor generado por la líder del grupo espiritual Soplo de Dios Viviente, que comenzó con sus bendiciones frente a la Catedral de Rosario y luego fue cambiando de sede, hasta que el municipio decidió cederle el predio de la ex Rural e incluso este escenario superó ampliamente las expectativas de los organizadores en cuanto a concurrencia.