Luego de la acusaciones de Morena, Jorge Rial regresó al país, tras unos días de descanso en España, y habló sobre el conflicto familiar que se hizo público en los últimos días.

“Solo siento amor y compasión por mi hija, gracias. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando”, sostuvo el conductor de Argenzuela, en diálogo con LAM (América).

 “Están manipulando a una chica con problemas emocionales”, sostuvo Rial, en referendencia a su ex compañero de Intrusos, Luis Ventura; e insistió en que se trata de una “manipulación pornográfica”.

“Mis dos hijas son mi debilidad y quizás mi nieto aún más, me hace muy bien hablar con él. Es feliz, ojalá que sea feliz y todo esto no lo impacte. Lo único que me importa hoy es mi nieto, mis hijas ya son grandes y son independientes. Son absolutamente responsable de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reflexionó.

Asimismo, Jorge comentó que desea que su hija le ponga fin a esta suerte de catarsis televisiva y logren reparar el vínculo. “Ella me tiene bloqueado de todos lados, pero obviamente que voy a estar para recibirla. Solo me insulta, pero voy a amarla toda la vida”, precisó.

Y completó: “Tengo mucho amor por mi hija, nunca me vas a escuchar hablando ni mal ni bien de ella. Ojalá ella termine con esto, se desahogue y veremos en un futuro que sucede”, afirmó y reconoció que la situación “no es fácil”.