Todos sabemos que cada cosa que haga Lionel Messi se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

La sorpresa, esta vez, se la llevó “Laboratorio de hierro”, una fábrica familiar que realiza parrillas en San Miguel.

Messi, utilizando su propia cuenta de Instagram, les escribió para consultarles por una parrilla, para que se la puedan enviar a Miami como lo habían hecho con un amigo suyo.

"Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar", escribió la "Pulga" en un mensaje que vio Miguel, el dueño del emprendimiento, que dio a conocer este domingo la historia.

Desde su página web, escribieron: "El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro".

"Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado", continuó.

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron
Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

El texto, además, prosiguió: "Así nació La Parrilla del Capitán de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, La Parrilla del Capitán representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial".

"Para nosotros, la historia de Leo Messi uniéndose a la familia LaboHierro es más que una transacción comercial. Es un testimonio de nuestra pasión compartida por el asado y la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que La Parrilla del Capitán le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros", cerraron los fabricantes.