El amor entre Javier Milei y Fátima Florez parece que no resistirá hasta el balotaje, y apenas pudo superar la elección del 22 de octubre. La atmósfera farandulera porteña ya murmura que lo que sonó a la pareja del año ya no es tal cosa.

Crecen los rumores de que el candidato de La Libertad Avanza y la comediante están separados desde hace algunos días. Y que en la ruptura no es ajena Karina, la hermana del economista.

Así lo ventilaron en el programa de TV Socios del Espectáculo, donde la panelista Nancy Duré dijo: “Yo sé que lo van a desmentir, porque confirmarlo en este contexto sería un escándalo, pero a esta hora Fátima y Milei están separados”.

Otro miembro del envío, Adrián Pallares, lo dedujo con lógica mileista: “Si él primero dijo que Bullrich era lo que era, y ahora la sumaría al Ministerio de Seguridad, ayer pudo decir que amaba a Fátima y hoy puede decir que no, y después del balotaje puede volver a decir que la volvió a amar”, ironizó.

Para colmo, ni uno ni otro siguieron subiendo imágenes juntos a sus redes sociales, también desaparecieron de la escena pública, y eso le dio más sustento al rumor ventilado en el programa de canal 13.

Y lo que es una verdad expuesta es la mala relación que afloró el día del escrutinio entre la imitadora y quien vendría a ser su cuñada, Karina Milei, el cerebro de la campaña libertaria.

Las mismas versiones retomaron una pelea de pareja que hubo la noche de la elección, el domingo 22, y fue por una tercera persona, la diputada electa Lilia Lemoine, la que piensa proponer una ley para que los varones puedan renunciar a la paternidad.

El candidato, en tanto, luce también fuera de la escena pública por estos días, y solo cuando un movilero porteño lo cazó en la calle, le preguntó por este rumor de separación. Y él aseguró entonces que no hay tal cosa, que todo es “una tontería”.