Santa Fe Plus
22 de mayo de 2025
  • ACTUALIDAD
  • Política
  • Policiales y Judiciales
  • Salud
  • Género
  • Arte y Cultura
  • Unión
  • Colón
  • Memoria

Soja

Soja
domingo 21/8/2022

Señalan una "especulación derivada de la sequía" en la merma del trigo

Por primera vez en tres años aumentó la superficie destinada al cultivo de la soja, mientras que el trigo de la campaña 22/23 enfrenta "el peor escenario de siembra" de la última década. Productores y el gobierno provincial aducen el fenómeno a la sequía y a la crisis derivada de la guerra en Ucrania, eventos que en paralelo dispararon los valores de exportación, pero algunos añaden la especulación de un determinado sector: ¿Qué muestran los datos?

jueves 11/8/2022

Las lluvias favorecieron los cultivos de trigo

En contrapartida, las precipitaciones condicionaron la siembra de girasol y lentificaron la cosecha de algodón y maíz tardío.

miércoles 27/7/2022

Las claves del "dólar soja" destinado a productores

Hay al menos 10.000 millones sin vender y el Banco Central necesita reservas. Ofrecen un régimen de incentivos financieros y cambiarios para que los sojeros vendan: ¿qué se les ofrece?

sábado 15/1/2022

El efecto sequía en la cosecha podría generar pérdidas por 4.800 millones de dólares

Es el monto total estimado por la Bolsa de Comercio de Rosario a partir de la caída en la proyección de las campañas de soja y maíz

Página 1
Ingresar
Notificaciones
Desactivadas
Debe permitir las notificaciones desde la configuración del navegador
Mi historial
Descargar página
Podrá accederla fuera de línea
Buscar en el sitio
ACTUALIDAD
Política
Policiales y Judiciales
Salud
Género
Arte y Cultura
Unión
Colón
Memoria
Santa Fe Plus

Navegación

  • ACTUALIDAD
  • Política
  • Policiales y Judiciales
  • Salud
  • Género
  • Arte y Cultura
  • Unión
  • Colón
  • Memoria
Santa Fe Plus
Santa Fe Plus funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
jue., 22 de may. de 2025 14:57