El abuelo que mira los partidos en la vereda de un local hace escuela
Conmovió en redes al trascender su foto durante un partido de la Selección. La casa de electrodomésticos le regaló un TV, pero él volverá el domingo con su reposera a mirar la final en el mismo lugar, por cábala. Y hay movida en el barrio para ir a acompañarlo a la hora del partido.
El abuelo de la ciudad entrerriana de Paraná que mira los partidos de la Selección argentina frente a la vidriera de un comercio de electrodomésticos conmovió en las redes sociales, a tal punto que recibió de regalo una televisión de 55 pulgadas para verlos en su casa. Sin embargo, decidió que este domingo la final entre Argentina y Francia la mirará en la vereda, sentado en su reposera, por cábala.
Lo curioso es que esta vez Carlos “Tito” Bejar no va a estar solo ya que los vecinos del barrio están organizando una movida en redes sociales para acompañarlo con sus reposeras.
“Fui a un partido y lo vi parado. Le comenté a mi hijo y me dijo llevate un sillón. Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión. Es una pantalla súper grande, es como estar dentro de la cancha. El sillón era el de mi mamá y me trajo suerte. Lo veo solo porque muchos ya se fueron y además lo disfruto solo”, señaló Carlos al ser entrevistado por el portal Ahora Entre Ríos.