Será un día aislado de lluvia que el otoño nos regala para despanzarnos de harinas (o su derivado sin Taac). Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, la jornada se presenta con nubosidad en aumento, sobre todo hacia el medio día o la tarde.

En consecuencia, las condiciones son relativamente estables, con posibilidad lluvias débiles a moderadas promediando la jornada, y hasta la tarde/noche o la noche.

Las temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas irán de los 16º a los 21º, con una humedad prevista del 79%.

Los vientos soplan leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste por momentos.

Cómo sigue

Domingo 7 de abril (min. 15°C; máx. 23°C): Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Lunes 8 de abril (min. 16°C; máx. 26°C): Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.