El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que este viernes el cielo se presenta despejado a parcial cubierto.

Las condiciones son algo inestables, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.

Las temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas irán de los 19° a los 31°, con una humedad prevista del 64%.

Los vientos soplan leves a moderados del sector este/noreste.

El clima para el finde

Sábado: Min: 18°; Máx: 25°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el comienzo de la jornada. Condiciones algo inestables, mejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur.

Domingo: Min: 14°; Máx: 28°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando a moderados del sector este.