El Gobierno provincial y los titulares de las gremios estatales definieron, en la reunión paritaria de este miércoles, pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

La prórroga fue en respuesta al pedido de los gremios de recibir una propuesta superadora a la realizada a los docentes. Tomando nota de este reclamo, el Gobierno provincial solicitó el cuarto intermedio.

Se espera entonces mayores novedades a inicios de la próxima semana, encuentro que podría resolverse en un acuerdo o en el llamado a un nuevo paro general.

"La reunión transcurrió en los carriles normales de buen diálogo con el Gobierno, se analizaron varios temas planteados, pero  fundamentalmente el tema política salarial", señaló el secretario administrativo de ATE, Marcelo Delfor, en conferencia de prensa.

“Quedamos en un cuarto intermedio para el día lunes a las 8 de la mañana donde esperamos finalmente tener finalizada una propuesta salarial y las otras temáticas planteadas y poder posibilitar la habilitación de las comisiones”, agregó.