"Logramos el triunfo, nos llevamos los tres puntos, tuvimos muchos errores y nos generaron muchas situaciones de gol, se partió el partido, pero lo pudimos ganar, nunca dejamos de querer ganarlo y nos llevamos los tres puntos, estos es lo mas valorable, ahora tenemos una semana para trabajar y revertir los errores que cometimos, nos va a venir bien la semana para trabajar", afirmó Sergio Rondina tras el encuentro.

 "Erramos el segundo en una contra y ellos nos empatan en la siguiente, no podíamos salir de donde nos había metido Sarmiento, ellos tienen un muy buen 1 contra 1, por eso opté por realizar los cambios, Santigo Pierotti y Eric Meza tienen otro timing para pasar al ataque y esto nos dio resultado", agregó.

"Nos complicábamos cuando Sarmiento pasaba rápido al ataque, pero lo pudimos aguantar, ellos tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante, pero nosotros cuando recuperábamos la pelota y nosotros nos encontrábamos generábamos algunas contras importantes", insistió.

"El medio se hizo de transición, ellos retrocedían rápido, saltaban líneas cuando atacaban nosotros no podíamos tener la pelota, por ahí nosotros éramos rápidos para atacar, pero la defensa no alcanzaba a achicar y era esto lo que no queríamos, por eso cuando entro Juan (Sánchez Miño) empezamos a encontrar un poco de juego, a tener un poco la pelota y de ahí vino el segundo gol. En definitiva se gano se volvió al triunfo y esto cambia el animo de todos", puntualizó.