El 19 de marzo, Colón y Unión empataron 0 a 0 por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. en la primera parte casi no hubo situaciones de gol. Apenas un remate de Luna Diale desde afuera del área, que se fue desviado, y una pirueta de Lucas Beltrán que no trajo problemas tampoco para el visitante. En esa etapa Unión perdió otro titular: Claudio Corvalán, por un golpe en la cabeza, fue reemplazado por Lucas Esquivel.

En el complemento, Colón pasó a dominar el encuentro. Y fue ahí cuando Santiago Mele apareció para convertirse en figura. Le tapó un mano a mano Beltrán, otro a Ramón Ábila y un remate de media distancia de Eric Meza. También rechazó con seguridad un par de córners que se cerraban, ejecutados por Luis Miguel Rodríguez. A Unión le costó tener la pelota, y en esa faceta fue en la que más se sintió la ausencia de Álvez.

El partido no estuvo exento de polémicas. Néstor Pitana ignoró un clarísimo penal de Facundo Garcés a Franco Calderón, y luego no sancionó una mano de Diego Polenta en el área.