Todo indica que Julio César Falcioni no hará cambios para enfrentar mañana, desde las 17, a Barracas Central. El partido, correspondiente a la fecha 4 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, se disputará en el estadio de Patronato, donde Colón hará de local hasta que culmine las tareas de puesta a punto del estadio Brigadier López.

El técnico Sabalero repetiría la formación que salió a la cancha hace unos días, en Santiago del Estero, y le ganó a Central Córdoba. Además, Juan Sánchez Miño, quien fue suplente en ese encuentro, se quedaría afuera por una molestia física.

El probable equipo Rojinegro: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez; Lucas Beltán y Facundo Farías.

Será una semana corta para Colón, que quedará desde este mediodía, de cara al choque del martes a las 21:30, ante Sportivo Peñarol de San Juan, por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Luego, el lunes 7 de marzo visitará a Tigre, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.