Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar con dos jugadores para enfrentar este sábado desde las 15:45 a Platense, en el Brigadier López, con arbitraje de Néstor Pitana. Se confirmó el desgarro de Paolo Goltz, que se suma a la baja ya anunciada de Wilson Morelo, quien sufrió una reacción alérgica en la caída ante Patronato. La certeza no sólo es respecto al partido ante el Calamar: el defensor se perdería un par de partidos más, mientras que el colombiano también se quedaría afuera del choque ante Racing, por la fecha 21.

La buena es que recupera a Cristian Bernardi, recuperado de la molestia física que lo dejó al margen del encuentro en Paraná. Es un hecho que Bernardi será titular. Las incógnitas pasan por saber de qué manera armará el equipo Domínguez, después del flojo rendimiento del lunes. Uno de los puntos más flojos fue Mauro Formica. Mientras que Lucas Beltrán, que reemplazó a Morelo en el primer tiempo, también mostró poco.

Una alternativa que manejaría el DT sería el ingreso de Facundo Mura en defensa, para que Eric Meza se adelante a la zona de volantes y termine de conformar esa línea con Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Bernardi. La otra posibilidad es que Domínguez se incline por cambiar peón por peón: Bernardi por Aléxis Castro, Cristian Ferreira por Formica y Beltrán o Nicolás Leguizamón por Morelo.