Colón inició hoy su semana de trabajo de cara al clásico del próximo domingo, ante Unión en el 15 de Abril, partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Saralegui pudo contar con el zaguero Rafael Delgado y el mediocampista colombiano Baldomero Perlaza, quienes están en condiciones de ser tenidos en cuenta luego de superar sendas lesiones.

De este modo, el plantel sabalero se entrenó en el predio 4 de Junio y si bien todavía es prematuro hablar de una alineación para el clásico, se puede anticipar la ausencia del mediocampista Cristian Vega, afectado de un esguince de rodilla.

Por otra parte, el entrenador uruguayo podría disponer la presencia desde el arranque de Ramón Ábila, recuperado de una pubialgia, y de Laureano Troncoso, quien superó un desgarro y jugó algunos minutos en la derrota por 2-0 ante Sarmiento, el viernes pasado.

También está en condiciones de volver Delgado, repuesto de un problema muscular.

Lo mismo sucede con el colombiano Perlaza, quien quedó al margen del último partido por un golpe en el pie, con lo cual el entrenador tendrá a disposición a todo el plantel, con la única excepción de Vega.

El equipo rojinegro visitará a su clásico adversario el domingo desde las 17, en un partido válido por la cuarta fecha del certamen.