Ángel Di María y Maxi Rodríguez compartieron este miércoles por la noche una cena en Funes con sus respectivas familias y lo mostraron en redes. El futbolista de la Selección Argentina arribó con Lionel Messi a la ciudad para vacacionar unos días y aprovechó para pasar algunos momentos con su viejo amigo antes de partir.

“Qué lindo encuentro, amigo. Que el amor a los colores nunca separen las amistades”, sostuvo la Fiera en sus redes sociales tras el encuentro con Fideo en un bar llamado "El Casco" que está emplazado en Damfield. 

"Una hermosa noche con amigos. Que sentir diferentes pasiones no nos haga enemigos", escribió en su posteo Di María. De la cena también participaron la esposa de Maxi, Gabriela Plano, y Jorgelina Cardoso, de Di María.

Fideo, que quedará con el pase en su poder el 30 de junio al finalizar su contrato con el París Saint Germain, se encuentra pasando unos días en la ciudad junto a su familia mientras define su futuro. El atacante de 34 años se irá del club parisino luego de siete temporadas en las que ganó 19 títulos.

Del Instagram de maxirodriguez11oficial