"Dentro de un partido parejo, dominamos el primer tiempo, tuvimos nuestras ocasiones, en los metros finales nos faltó puntería, las ocasiones están, el equipo está muy sólido y la idea para el segundo tiempo era seguir insistiendo, se emparejó el partido, jugamos ante un buen rival como Independiente. Los dos tuvimos nuestras posibilidades, en un gol de otro partido se termina llevando el triunfo Independiente", afirmó el técnico uruguayo, Gustavo Munúa.

"En el primer tiempo dominamos bien a Independiente, el equipo estuvo muy serio y decidido, con ocasiones. Es normal que tengas que sufrir, pero el rival juega, Independiente es un buen equipo. Hay veces que te llevan a replegarte, pero tienen jugadores de calidad, como pasó con la ocasión del gol. Pero son momentos de los partidos que hay que saberlos interpretar", agregó.

"El partido se abrió en el segundo tiempo, fue diferente, pero dentro de lo normal del juego, el rival te exige, ellos tuvieron sus posibilidades como nosotros, quizás no tanto como en el primer tiempo. Los dos tuvimos nuestras opciones, ambos equipos fuimos por la victoria. No vinimos a esperar, sino que a hacer méritos para intentar ganar y no se pudo, no tengo dudas que el equipo tiene una mejora importante", enfatizó.