El técnico de Unión, Gustavo Munúa, no haría cambios para visitar mañana, desde las 21:15, a Independiente. Pese a que podrá contar con Juan Carlos Portillo, que recibió una sola fecha de sanción por el codazo ante Sarmiento, el uruguayo se inclinaría por ratificar a los mismos 11 que vienen de empatar ante Racing.

Si esto se confirma, el Tatengue formará con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

La otra opción es devolverla la titularidad a Portillo, que anduvo bien ante Sarmiento más allá de su infantil expulsión. Pero ahí habría que ver qué decisión toma el DT. Si ubicarlo como zaguero (por Brítez o Calderón) o como volante central (por Machuca o Roldán).

Dylan Gissi y Mauro Pittón no serán parte de los concentrados. El defensor, con una molestia en la espalda, y el volante, con una distensión de ligamentos, aún no pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador.