Ya están los cruces de los 32avos de la Copa Argentina y quedaron definidos los primeros rivales de Colón y Unión. El conjunto Tatengue se enfrentará a un equipo en crecimiento de la provincia como Sportivo Las Parejas, de la localidad de Las Parejas (departamento Belgrano), conjunto que desde hace largo rato milita en el Federal A y pisa fuerte en su región. Una parada aceptable pero para no confiarse.

Colón quizá la tenga más fácil. El elenco Sabalero se enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan, un modesto equipo del Cuyo que en estos momentos pelea un ascenso por el Federal A. Tampoco da para confiarse: estos equipos son siempre una incógnita y su presente en alza puede ser un plus de confianza para intentar dar el batacazo.

Ya están los cruces de Colón y Unión por Copa Argentina

De darse la lógica y superar sendos encuentros, los conjuntos santafesinos se cruzarían con el vencedor de Patronato-Dep. Morón, en el caso de Colón, mientras que Unión jugaría con el ganador del duelo Banfield-Dock Sud. El Tatengue y el Sabalero podrían cruzarse en una hipotética final.

En cuanto al campeón vigente de la competencia, Boca Juniors, debutará frente a Central Córdoba (Rosario), equipo al que ya se enfrentó y venció por 2-0 en la edición 2012.

Un posible superclásico contra River Plate (jugará frente a Deportivo Laferrere por primera en su historia) podría darse en semifinales, ya que ambos quedaron emparejados por el mismo lado del cuadro.

En esa instancia también podrían enfrentarse Independiente con San Lorenzo, mientras que el Rojo solo se cruzaría con Racing (debuta con Gimnasia y Tiro de Salta) en una hipotética final, misma situación que presentaría el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia.