El Coro Polifónico y la Orquesta de la Parroquia Nuestra Señora La Merced brindarán dos funciones de su espectáculo tributo a Queen, compuesto por canciones de la banda británica, arregladas por Rodrigo Naffa, director artístico del espectáculo. La presentación será en dos funciones el sábado 6 de noviembre a las 19 y 21.30 horas, en el escenario del Anfiteatro “Juan de Garay”, con la participación del solista rosarino Andrés Novero que interpreta los solos de Freddie Mercury; y la banda Nada Más y Nada Menos, integrada por Matías Allende y Pablo Menéndez en guitarras, Irene Marchi en bajo y Emilio Marchi en batería.

El concierto será a beneficio de la Sociedad de Beneficencia del Hospital Cullen, de la Fundación Regazo, de la Casa Encuentro del Padre Axel y de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, siguiendo la impronta solidaria que tiene el coro.

Las anticipadas están a la venta a un valor de $500 y se consiguen a través de los integrantes del coro y en las sedes de las instituciones que serán beneficiadas. El día del concierto, se podrán adquirir en puerta, a $600.