Aldo Naser S. (65 años) aceptó cumplir una condena de dos años de ejecución condicional y deberá respetar una serie de medidas alternativas tras reconocer que amenazó a su vecino con un arma porque le debía dinero.

La aceptación de los cargos se dio luego de un juicio abreviado que tuvo lugar en la sala 3 del subsuelo de tribunales y que fue alcanzado por la fiscal de Oficina de Investigación y Juicio, Gabriela Arri y la defensa particular a cargo de Mariana Oroño.

La jueza penal, Susana Luna, homologó un acuerdo entre las partes y en los próximos días deberán emitir el fallo condenatorio para el hombre. El comerciante que oficia como verdulero en una despensa ubicada en las inmediaciones del barrio San Roque que había sido imputado por la participación de un hecho que tuvo lugar en mayo del 2020.

El procedimiento abreviado cerrado este lunes, determinó que Aldo sea condenado por la calificación jurídica de dos hechos endilgados por la Fiscalía que lo tienen como autor de “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego” y por “tenencia ilegítima de arma de fuego”.