El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este domingo se presenta con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día.

Las condiciones son algo inestables, con temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas, que irán de los min. 19°C a los  40°C

Los vientos son leves de direcciones variables con ingresos más intensos desde el sur/sureste hacia la tarde/noche.

Pronóstico extendido

Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región, que luego del ingreso de aire relativamente frío durante la jornada de ayer, se genera una mejoría temporal de las condiciones meteorológicas.

No obstante ello, y producto de la inestabilidad predominante en la región, se deberían esperar algunos eventos adversos para las últimas horas de la jornada o mañana lunes, con posibles lluvias débiles, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

Respecto de las temperaturas, no se esperan importantes cambios, salvo algunos descenso producto de los momentos con lluvias.