Este jueves en horas de la madrugada y por causas que son motivo de investigación, se prendieron fuego tres colectivos fuera de uso que están en un predio ubicado en Pasaje Paraná al 7900 en barrio Las Flores, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe. 

En el lugar donde se produjo el incendio funcionó en otras épocas un taller. Actualmente es solo el depósito de viejos colectivos de línea que transitaron la ciudad de Santa Fe, décadas pasadas.

La denuncia

Alrededor de la una, personas que viven en inmediaciones de Pasaje Paraná al 7900, perdieron el sueño por explosiones que ocurrían en un predio donde estaban los colectivos, y cuando salieron para ver qué estaba pasando se encontraron con las lenguas de fuego del incendio y llamaron a la Central de Emergencias 911.

Después acudieron efectivos de la Subcomisaría 3ª y los Bomberos Zapadores que extinguieron el foco ígneo. Ahora investigan cómo se produjo el fuego, si se trató de un hecho meramente accidental, o si en cambio fue un incendio provocado. Solo se registraron daños materiales.