UTA confirmó que los chóferes recibieron el pago de sus sueldos y se levanta el paro de colectivos en la ciudad de Santa Fe. La medida de fuerza estaba prevista para las 14. Este mediodía los empresarios completaron el pago del salario pendiente, mientras esperan en las próximas horas los subsidios del gobierno.

Poco después de que la Unión Tranviarios Automotor anunciara un paro en la ciudad por los atrasos en el pago de los salarios de los chóferes, el Gobierno de la Provincia aceleró los trámites pendientes para  depositar durante la jornada de hoy, los fondos de subsidios nacionales para cumplir con los sueldos.

La medida alcanzaba a todas las líneas urbanas, pero no así a las interurbanas (Continental, Recreo, Laguna Paiva, Monte Vera) que habían recibido sus haberes en tiempo y forma. "La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe comunica a la sociedad santafesina en su conjunto que, habiéndose constatado el depósito del 50% de los haberes correspondientes al mes de febrero adeudados a los trabajadores representados por esta institución del sector urbano, quedan desestimadas las medidas gremiales anunciadas para el día de la fecha" expresa el comunicado publicado por el sindicato.