El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó que el fin de semana de Navidad será de altas temperaturas y mucho sol.

Para este viernes 24 se espera un cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones serán estables, con temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas que irán de los 21º a los 40º. Los vientos serán leves del sector nor-noreste, rotando al este/noreste por momentos y luego cambiando a direcciones variables.

El sábado de Navidad, en tanto, se prevé una jornada de entre 23º y 40º, con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad variable por momentos. Las condiciones serán relativamente estables, con vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

El domingo 26, finalmente, se presentará con cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Las condiciones serán relativamente estables, con Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas: irán de los 22º a los 40º. Los vientos son leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos.

Ola de calor: cuáles son las ciudades que ya la sufren