En la sede del Partido Justicialista en Santa Fe, después del cierre del escrutinio provisorio,  Jorgelina Mudallel le agradeció "a quienes nos acompañaron, a todas las personas que le pusieron el cuerpo y trabajaron incansablemente para generar mayores oportunidades y, para garantizar un montón de situaciones que en un contexto adverso como esta pandemia no fue fácil". La actual concejala, que encabezaba la lista del Frente de Todos en las legislativas locales, renueva su banca con 33.144 votos, que representan el 16,94% de los votos totales. En las PASO, el Frente de Todos había recogido 40.805 votos entre las 7 listas presentadas. 

"Escuchamos lo que nos dice la gente y nos toca asumir esta derrota, la entendemos, la procesamos y redoblamos el esfuerzo para ir mas. Para trabajar el doble y que Santa Fe que vuelva a ser la orgullosa capital de esta provincia y garantizar que esta provincia no pare de crecer, porque tenemos un gobernador que sabe lo que tiene hacer para que Santa Fe de un salto cualitativo y pueda levantarse", advirtió la joven política santafesina. El Frente de Todos quedó tercero en el podio para el Concejo, mientras que Juntos por el Cambio recibió 58.528 votos e ingresan Adriana Chuchi Molina, Hugo Marcucci y Carlos Pereira. El Frente Progresista, con 39.999, renueva las bancas de Laura Mondino y Leandro González. Las sorpresas son los dos nuevos concejales: Saúl Perman y Juanjo Piedrabuena.

"Esperamos que los santafesinos y las santafesinas puedan acompañar esa propuesta, porque Omar Perotti realmente sabe lo que tiene que hacer para apostar a un sistema que nos incluya a todos, a un sistema productivo que genere trabajo, que es lo que necesitamos para salir de esta crisis", agregó Mudallel. "Acá hoy reconocemos esta realidad, porque siempre que nos toco hacerlo lo hicimos, pusimos el cuerpo y esta no va a ser la excepción. Vamos a salir a la cancha, a gestionar para la gente y a redoblar los esfuerzos para hacer de esta sociedad un lugar mas justo. Cuentan conmigo para eso", finalizó.