Para este viernes 5 de noviembre, las condiciones son inestables, con lluvias de diversas intensidades durante la jornada. Hacia finales del día o principio de mañana sábado se debería observar una tendencia lenta y gradual a mejorar con descenso de las temperaturas mínimas, anticipa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral. 
No se descarta la posibilidad de algunas tormentas localizadas. Las temperaturas siguen en tendencia en significativo descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sureste con tendencia a disminuir levemente su intensidad hacia finales de la jornada.

Sábado y domingo

Para el sábado 6, se pronostica cielo con nubosidad variable, mejorando durante el transcurso del día. Las condiciones serán estables, con mínimas de 10 y máximas de 22º C. Vientos moderados del sector sur/sureste con tendencia en gradual descenso de su intensidad.

En tanto, para el domingo 7, se preveé que el cielo esté mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Las temperaturas tendrán una suave tendencia en ascenso de las mínimas y ascenso más significativo de las máximas, con mínimas de 12 y máximas de 26º C. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este por momentos.