Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su hijo Francisco en el Sanatorio Otamendi. El bebé nació allí el pasado lunes 11 de abril  a la 1.21 de la madrugada, con un peso de 3,510 kilogramos, según precisó entonces la Unidad Médica Presidencial, que este jueves comunicó el alta de la madre y el niño y consignó que "ambos se encuentran en perfecto estado de salud".

El mandatario y la primera dama posaron junto al niño al salir del sanatorio hacia la Quinta de Olivos. "Muchísimas gracias a todos por estar acá, por venir a conocer a Francisco. La verdad es que estoy muy agradecida con todo el equipo médico porque son unos profesionales excelentes y nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro en cada momento", dijo Yáñez.

La primera dama señaló también que "es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible, las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo y estamos muy felices".

A su turno, el Presidente dijo que su hijo Francisco es una "alegría que Dios nos ha dado" y que su nacimiento representa "un momento de mucha felicidad para nosotros", un "oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir".