La Universidad Nacional de Rosario (UNR) le cedió a la filial local de Abuelas de Plaza de Mayo un espacio para que pueda montar sus oficinas. En este marco, Estela de Carlotto, presidenta del organismo, vistió el edificio de Córdoba y Sarmiento y habló sobre el balotaje presidencial: “Hay que hablarles a los chicos, todavía hay tiempo”.

“Este canalla (en relación al candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei) quiere tomar el cargo de presidente para destruir todo. No sé cómo pueden votarlo las personas adultas. Los chicos están fascinados con la locura. Hay que hablarles, todavía hay tiempo”, señaló de Carlotto en conferencia de prensa.

Y sumó: “A mí las ofensas me rebotan. Me interesa la gente, el pueblo, sobre todo los que están confundidos y enojados. Hay que pensar más que nada en la patria. Tenemos que tener unidad a pesar de las diferencias. Tengo esperanza de que triunfe el bien y que después todos juntos, sin individualismo político, levantemos nuestro país para que sea digno”.

“Esta ciudad es súper importante, primero porque tenemos la necesidad de tener una oficina acá desde hace muchos años. En Rosario siempre hubo buena voluntad”, dijo por último.