Este lunes, en circunstancias que aún son materia de invetigación, asesinaron de cinco puñaladas a un menor de edad en la localidad de Monte Vera.

La víctima tenia 17 años y se llamaba Sergio Martín López y vivía en calle Los Horneros de la vecina ciudad de Monte Vera.

Este lunes, tras un llamado al 911, efectivos policiales lo encontraron tendido en el piso de una vivienda, en un charco de sangre, al lado de su madre, según informó LT10.

De acuerdo al informe de la unidad sanitaria, el menor de edad tenía un total de cinco heridad punzocortantes: una en la pierna, dos heridas en lado izquierdo del tórax y dos heridas en el lado izquierdo de la espalda lado izquierdo, afectado al pulmón. En el mismo informe confirman que a las 15:05 el joven habría fallecido. 

Tras constatarse el fallecimiento, se entabla comunicación con el fiscal de homicidios, Gonzalo Iglesias quien anoticiado de los hechos, envió a la  Agendia de Investigación Criminal, para que continúe con los procedimiento de rigor.

También se hizo constar que dadas las circunstancias del hecho y que en un primer momento no se lograron establecer fehacientemete las partes, se trasladó a un sospechoso en calidad de arrestado hasta tanto personal de AIC (sección homicidios) realice entrevista a los testigos del hecho.