Un joven de 21 años y su beba fueron acribillados a balazos cuando salían de un casamiento en un salón privado de la localidad de Ibarlucea. Además, cerca del lugar del ataque, se encontró el vehículo en el que circulaba la familia prendido fuego y con una mujer sin vida en su interior.

Según fuentes policiales, la balacera ocurrió cerca de las 6 de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 5 de la ruta 34.

Las víctimas se trasladaban en un Audi TT cuando fueron interceptadas por una chata Amarok. Luego de frenar su marcha, desde la camioneta se abrió una ráfaga de disparos que terminó con la vida del conductor del auto, un joven de 21 años, y su beba de un año. También había una mujer, quien sería la madre de la niña, en el interior del vehículo baleado.

Las víctimas fatales fueron trasladas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero llegaron sin vida al nosocomio. 

Asimisno, personal policial encontró, en una zona rural, el vehículo en el que circulaba la familia prendido fuego y con una mujer sin vida en su interior.