Un vendedor ambulante de nombre Hugo, que suele tener un puesto de flores y macetas 

sobre la peatonal a la altura de Mendoza, fue retirado y decomisada su mercadería esta mañana en un operativo municipal.

Así fue confirmado por el propio trabajador, quien en diálogo con la prensa señaló que personal policial y municipal “cayeron en patota” a retirarlo del lugar.

“Vinieron en patota la policía y la Municipalidad a sacarme las cosas. Hacé de cuenta que me robaron. Los propios vecinos quieren que me queden porque me conocen de años”, sostuvo a Aire de Santa Fe.

Y agregó: “Ya es la cuarta vez que tengo que retirar la mercadería. Tuve que vender cosas personales porque no tengo ayuda del gobierno ni de nadie. No sé cómo empezar de vuelta. No tengo efectivo para trabajar. En total de todas las veces que me sacaron mercaderías ya perdí más de 100 mil pesos. No se cómo empezar de nuevo.

Cuando intenté pedirle una solución a la Municipalidad me sacaron a patadas. No tengo otra cosa para hacer. Si no vendo en el día, no como. Yo pago todos los impuestos”, continuó.

Luego completó: “Estoy con impotencia porque no se qué hacer. Me sacaron las ganas de trabajar. Estoy contento con la gente que me ayudó. Me dieron unos pesos para empezar de vuelta. Pero yo quiero mis cosas.”

Tweet de Andrés Battistella ⭐