Dos policías de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos tras protagonisar un tiroteo con un ladrón que murió a causa del intercambio.

Según publicó Rosario 3, el oficial Félix S. (38 años), quien fue asaltado, y el suboficial Darío Gabriel A. (39) “serán llevados el próximo miércoles a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal, donde la fiscal dará a conocer la evidencia que los incrimina”.

“En la escena del hecho se secuestraron las armas reglamentarias de los dos agentes y vainas servidas. Todo el material será enviado a peritar”, se agregó.

También que “el sospechoso sigue sin ser identificado”, según informó el Ministerio Público de la Acusación. 

Según los datos recolectados hasta este momento, “a las 11.45 de este domingo, el sospechoso le sustrajo el arma reglamentaria a Félix S., quien realizaba horas adicionales en la plaza 'A la madre' de Villa Gobernador Gálvez. El delincuente y el agente mantuvieron un forcejeo y el oficial sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo por roce”

Después del asalto, “el suboficial Darío A. mantuvo un enfrentamiento con el sospechoso, a quien le efectuó tres tiros que impactaron en el abdomen, en un brazo y en una pierna”