Una serie de hechos violentos se registraron entre la noche del sábado y la tarde-noche del domingo en nuestra ciudad, lo que dejó un saldo de dos homicidios y un herido de gravedad.

Al menos dos de los ataque se dieron con armas de fuego y ocurrieron en domicilios de los barrios Roma, Cabaña Leiva y Guadalupe Oeste.

El primero de los asesinatos se dio cerca de las 6 de la madrugada, cuando un hombre identificado como Carlos Valdez (27 años) fue ultimado de varios tiros sobre avenida Freyre y Vera.

Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen pero murió a las 5.45 sin poder ser reanimado.

El segundo homicidio tuvo como víctima a Juan Cruz Córdoba, de 30 años, quien fue descubierto por su tío en su domicilio de calle Grandoli al 10.300.

“En el lugar estaba todo revuelto”, consignó Uno Santa Fe.

El último de los ataques se dio antes de las 22 del sábado y en el contexto de un robo que dejó a un joven de 27 años, identificado como Pablo Olivera, con varias heridas de bala.

De acuerdo a los primeros trascendidos, la víctima fue atacada por un grupo de "siete u ocho" personas, quienes "lo emboscaron, le robaron la moto, le pegaron cuatro balazos y logró sobrevivir al ataque criminal".

Recibió curaciones y quedó internado en estado delicado", se consignó sobre el estado de la víctima.