Ezequiel Velázquez, el joven de 16 años que quedó atrapado en un incendio y permanecía internado en estado crítico en el hospital Cullen, falleció este martes como consecuencia de las heridas provocadas por el fuego.

El accidente ocurrió en la planta alta de una vivienda ubicada sobre Pietranera al 4100, de barrio Chalet, lugar donde se encontraba la habitación de la víctima. 

El foco ígneo se registró en horas del mediodía, por causas que aún restan establecer, mientras el joven se encontraba descansando en su pieza.

Una vez registrado el fuego Ezequiel dio aviso a su familia, que se encontraba en la planta baja, pero no logró zafar de las llamas y quedó atrapado en su habitación, intentando protegerse con una campera.

Una vez rescatado fue rápidamente derivado al hiospital Cullen, donde se constató que tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado. Allí se le inició un tratamiento de gran quemado, incluidas “drogas vasoactivas y asistencia respiratoria mecánica”.

No obstante ello, y pese a todas las diligencias, el joven no pudo sobrevivir a su grave cuadro y terminó falleciendo ayer por la tarde.