Pasada la medianoche, el 911 recibió un llamado que alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto en inmediaciones de Servando Bayo y Callejón Funes, jurisdicción de la subcomisaría 14, en barrio Santa Rita. Se trata del octavo homicidio del 2022 en el departamento La Capital.

El cuerpo, de un hombre mayor, tenía tres heridas de arma de fuego y fue encontrado dentro de un vehículo Peugeot 308 negro con vidrios polarizados, que tenía astillado y roto el vidrio de la puerta del conductor.

Quien tomó el caso es el fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni. Dispuso la presencia de los peritos y de la Sección de Homicidio de la Agencia de Investigación Criminal para efectuar las tareas de rigor.

 La víctima fue identificada como C.G.M. y se constató que presentaba tres heridas de arma de fuego en zona izquierda del tórax, en el brazo y en el cuello. Además se logró el secuestro de dos plomos desde el interior del vehículo, un teléfono celular, un pendrive y dinero.